Soy Iván Patxi

Conoce más cosas sobre mí

Soy una persona que sabe valorar muy bien a los demás, al igual que criticar si es necesario también. Al que le gusta la seriedad y seguir una metodología de trabajo, a veces algo exigente. 

Una cualidad

Sinceridad ante todo

La gente que me conoce «creo» que la mayoría coincide en algo, y es en la constancia, el esfuerzo y la valentía para superar retos y sacar proyectos adelante.

Hoy en día, se habla mucho del fracaso, de los grandes conocimientos que proporciona a las personas que lo han padecido en algún momento de su carrera, y en parte estoy de acuerdo pero también te digo que habitualmente no lo contemplo.

Si empiezas un proyecto pensando que si fracasas te habrá valido de aprendizaje iras relajado, pensando que pase lo que pase ganarás, pues yo empiezo los proyectos pensando en que sí se puede, en que tengo la forma de conseguirlo aunque sea difícil, a que nadie regala nada y por tanto tú eres la única persona que puede fastidiar tu proyecto.

Trabajo, trabajo, analizar y después más trabajo, puede que haya más fórmulas, mejores seguramente pero yo aplico esta, sé trabajar y sé lo que quiero y por lo tanto no debo rendirme jamás.

La pasión en casa

Mi propio estudio

Tengo mi propio estudio en casa que he ido montando poco a poco y sigo aumentando tanto en herramientas y dispositivos que puedan proporcionar una mayor calidad de sonido, por lo tanto puedes confiar en que en pocas horas tenga el audio que necesitas.

Pero si lo que necesitas es que me desplace a tu estudio de grabación de confianza o productora no hay problema siempre y cuando hablemos de Madrid o el tiempo suficiente para desplazarme.

Si lo que quieres es grabar tu propio podcast hay muchas formas de hacerlo, así que no dudes en escribirme en la sección de contacto y hablemos más detenidamente.

En relación a mi experiencia, ya te he dicho arriba que yo no estoy aquí para engañar a nadie y por lo tanto mi experiencia no es amplia, y sería de necios no reconocerla. Por lo tanto lo único que me queda es que confíes en mí.

Y consecuente a ello reconozco que los precios a los cuales me tengo que adaptar y que marca la industria son mucho mayores, y es por ello que mis tarifas son más económicas que las de locutores con 20 años de experiencia, la decisión última es tuya.

PODCAST DAYS 2019

Miembro organizador y fundador de los Podcast Days mediante la Asociación Madrileña de Podcasting (Madpod).

Charlas, talleres, networking o presentaciones oficiales en torno al podcasting.

Grandes empresas, emprendedores, inversores, oyentes y lo mejor del panorama nacional e internacional del podcast en español concentrados en un mismo lugar.

Un evento pensado por y para podcasters. 

Donde absolutamente todo aquél  creador de contenidos pueda encontrar en Podcast Days su lugar, tanto en el aspecto creativo, económico o de encuentro con otros podcasters y oyentes.

Y también un lugar donde empresas y marcas pueden encontrar talento e inspiración para sus proyectos.

MADPOD y JPOD18

Soy miembro fundador de la Asociación Madrileña de Podcasting (Madpod)

Una asociación sin ánimo de lucro que busca potenciar la visibilidad del podcasting y desde la cual organizamos en 2018 la JPOD18, Jornadas Nacionales de Podcast en Madrid, siendo un rotundo éxito de aceptación, contenidos y calidad del evento.

La organización del evento es altruista. Meses de organización, gestión de proveedores y patrocinios para que empresas, profesionales, podcasters y oyentes encontraran en JPOD18 todo aquello que buscaban.

Y además de todo esto, esta página web y otras muchas también las he creado yo con el firme de compromiso de poder mostrar mi trabajo y generar esa confianza tan necesaria en el mundo actual.

Cómo mejor se me conoce, si es tu propósito, es café en mano, esa es la realidad. Pero si estas aquí por un hecho meramente profesional como ya sabes espero tu email o invitación a través de alguna de mis redes sociales.

Mis «vicios»

Aficiones habituales

Entre mis aficiones se encuentra la de practicar deporte, bien sea de manera colectiva o individual, el deporte me mantiene activo tanto psicológicamente como físicamente.

Llevo años participando en una de las pruebas solidarias más exigentes del mundo, la Oxfam Trailwalker con la que me siento muy identificado.

Esfuerzo, constancia, compañerismo y compromiso son la base de esta prueba solidaria.

Ivan-Patxi-deporte

Y, ahora que me conoces...

¿Hablamos de podcast?