ÉSTAS COSAS PASAN

Todos en algún momento hemos tenido un día de mierda, incluso varios a lo largo de una semana. ¿Pero sabes una cosa? Vas a volver a tener otro día de mierda en cualquier momento, es algo que no podrás evitar.

Ésto no es un blog de psicología barata, ni siquiera de la cara, esto es sencillamente la puta realidad. 

Si has leído los otros post que tengo publicados en mi blog, en algún momento se puede llegar a pensar que todo lo que digo o recomiendo es simple literatura, para mí no es así, es una metodología que intento aplicar en mi día a día para pasar de largo por ese día de mierda que se presenta en el horizonte de un día normal para darte una colleja.

AYER TUVE UN DÍA DE MIERDA

un buen sueñoVuelve a leer bien la frase de arriba. Correcto. Fue ayer, hoy va a ser un gran día al menos si lo compares con ayer.

Con ésto quiero decirte que no gastes ni un minuto más en seguir pensando en el día de ayer. 

Intenta descansar al máximo todo lo que puedas, alguna de las rutinas que tengas establecidas si no es necesaria descansa de ella por un día, porque puede ser que hayas petado mentalmente y para poder restablecer la memoria RAM de tu cerebro no hay nada mejor que descansar, es el mejor remedio ante el cansancio.

 

¿QUIERES SABER CÓMO FUE MI DÍA DE MIERDA?

Te lo cuento, si después más abajo lees la parte de cómo evito y busco pasar página…

Como a estas alturas sabrás, estoy en distintos proyectos muy dispares. Uno de ellos se trata de www.vapornosotras.es, un Podcast femenino que requiere muchísima atención además de toda la promoción del mundo para conseguir llegar a más oyentes que puedan estar interesadas en nuestro contenido y nuestra manera de hacer entretenimiento a través del Podcast.

Pues bien, ayer era día de grabación, yo me planifiqué la mañana para poder llegar a hacer todas mis tareas. Pues bien, de todas las tareas programadas sólo pude hacer 1, que es llevar el coche al taller. Todas las relacionadas con escribir éste post, que no pude publicar ayer, y la grabación del podcast femenino quedaron interrumpidas por varias razones, cortes de luz que Gas Natural Fenosa no me había comunicado….y dos obras en mi fantástica comunidad de vecinos.

Sin poder ducharme, y tener que comer un bocadillo de caballa me tuve que ir a trabajar, ya con la sensación de que el día no iba bien….para colmo me cogió un día esos que conoces bien, de lo que tienes muchísimo trabajo y es el día que más cansado estas….pues ese día era ayer.

A media tarde, mi novia me llama desde un teléfono fijo, le habían robado su móvil. CONFIRMADO, el día de mierda comenzaba a hacerse realidad….

Tras una tarde movidita laboralmente hablando, salir del trabajo y visitar dos comisarías para evitar que mi novia tardara mucho más en volver a casa….ella ya estaba en casa, otra hora más perdiendo tiempo por la tranquila Madrid.

Por fín en casa!!! Y por supuesto….a dormir, la cabeza ya no daba para más.

un día de mierda

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Siempre intento levantarme a eso de las 6 de la mañana, hoy me he levantado a las 7:30, me lo he tomado como un regalo. Busca ese regalo que rompa con tu rutina para cambiar el rumbo de tu vida, sal antes de casa y pasa por una cafetería pastelería y házte un regalo, es algo que puede estar bien ¿no crees?.

Hoy también tengo una agenda bastante completita con los diferentes proyectos, pero a mí estar ocupado me da felicidad. Comprendo que estés pensando que estoy como una maraca, pero es así. Si tu caso es estar con la familia, o jugando con tus hijos e hijas en el parque, ir al gimnasio (cosa que hoy he decidido saltarme para descansar algo más), esa actividad que a tí te hace feliz es la que puede hacer que tu día de mierda, se convierta en un gran día.

Hay mucha gente que tiene verdaderos días de mierda, y si lo valoras fríamente mi día de ayer no fue absolutamente nada, esa es la realidad.

Lo que quiero hacerte ver es que a veces magnificamos nuestros actos, acciones o pensamientos, no puedes dejarte caer por pequeñas cosas, lo verdaderamente importante ocurre en contadas ocasiones en tu vida.

Un nacimiento, una muerte, estados de salud, lanzamientos profesionales o proyectos individuales….

Dicho ésto, trabaja duro cada día para conseguir tus metas, tus sueños y olvídate de lo que es un día de mierda, dale la vuelta para que se convierta en un gran día.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Iván Patxi

Iván Patxi

Hola!! Soy Iván Patxi y soy productor de podcast para empresas, proyectos independientes o profesionales.

2 comentarios en “Un día de mierda”

  1. Yo tambien tengo dias de mierda. Pero mirandolo asi de positivo, es vedad que hay cosas peores y que hay que pensar en darle la vuelta al asunto y mirar para otro lado. Hoy creo que para mi puede ser un gran dia. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Sí, he leído y acepto la política de privacidad *

  • Responsable: Iván Patxi Gómez Gallego, titular de esta página web
  • Finalidad: Responder a tus comentarios y ofrecerte la ayuda o servicio que solicites.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.